27 noviembre, 2018. Por

Diseño sostenible

Sostenibilidad, nuevas tecnologías, sinergias artísticas y diseño con We Crave en MINI Hub
Diseño sostenible

El próximo jueves 29 de noviembre, desde MINI Hub nos invitan a conocer más en profundidad al estudio creativo de diseño WE CRAVE. Disfrutaremos de su trayectoria y más que conocidas experiencias sensoriales.

WE CRAVE no es solo un estudio creativo de diseño. La intención de Vanessa Redondo, su fundadora, es establecer sinergias entre las diferentes disciplinas creativas, desde la ilustración o la moda a la gastronomía, como tratando de crear un nexo de unión entre la artesanía, la industria y la innovación.

Y lo hacen desde un punto de vista conceptual, pero también físico, siempre con la sanísima y difícil intención de generar emociones. Para ello, se atreven incluso a desafiar a la sociedad actual, aumentando la vinculación al entorno al mismo tiempo que crece la preocupación por la sostenibilidad y la dependencia tecnológica. Porque lo importante no es vivir de la naturaleza, sino con ella.

Te esperamos el jueves 29 de noviembre a las 20:00h en MINI Hub. Si quieres unirte al encuentro, envíanos ya tu confirmación de asistencia rellenando el formulario que hay en la web de MINI Hub. La inscripción es gratuita pero el aforo, limitado. ¡Dale!

INSCRÍBETE A LA ACTIVIDAD EN ESTE ENLACE

Diseño sostenible