19 octubre, 2017. Por

Viva singles

Viva Suecia estrena una de las canciones que incluirá la reedición de su segundo LP
Viva singles

Es el último gran grupo de la cada vez más nutrida y expansiva escena musical murciana, pero también uno de los potenciales iconos del nuevo indie mainstream: la proyección de Viva Suecia fue una auténtica maratón, y cada día que pasa ganan fans y llenan una nueva sala.

De ahí que hayan decidido reeditar Otros principios fundamentales, su flamante segundo álbum, publicado este mismo año (motivo por el cual los entrevistamos hace meses) y que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos del circuito musical alternativo de este año. La reedición trae golosas sorpresas: un par de temas nuevos que se incluirán en la reedición del álbum largo pero que también se podrán adquirir en formato single, haciendo las delicias de los coleccionistas del combo murciano.

Y es que publicarán en versión vinilo de 7’’, en CD firmado y (evidentemente) formato digital un single de dos canciones de las que ya podemos escuchar la Cara A, titulada Casi todo. Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre, fecha la salida oficial de este single (y de la reedición de su segundo álbum), para oír Ahora tú, la Cara B.

Puedes ir haciendo el preorder del formato que más te pete en este enlace.

Viva singles