25 mayo, 2018. Por

Vera Jonas Experiment

Como si Courtney Love y Natalie Imbruglia estuvieran obligadas a entenderse
Vera Jonas Experiment

Como si Courtney Love y Natalie Imbruglia estuvieran condenadas a entenderse; y como si 1996 y 2018 convergieran en una hipotética nueva era pop encima de un puente espacio-temporal. Así es como suena Last Song, que esperamos no sea la última (spoiler: no lo será) de Vera Jonas Experiment, nuevo single de la ganadora de un Grammy húngaro hace dos años por el fabuloso Tiger, Now! que situó al proyecto capitaneado por la cantautora indietrónica como uno de los más singulares de la nueva canción europea.

“’Last Song’ es una nota para mí, es la última vez que escribo sobre esta particular situación personal. Estuve mucho tiempo atrapada. Fue una especie de terapia para mí: la última y se acabó, chica. En el momento en que terminé de escribirla con mi amiga Kata Kozma, me sentí realmente libre”

Eso es lo que nos dice Vera acerca de este flamante nuevo single, con trazas que van desde el easy listening del pop noventero, ramalazos de cantautora grunge y guiños a la indietrónica. Ese es el universo sonoro que proyecta en una Last Song de la que estrenamos en exclusiva su flamante videoclip.

Vera Jonas Experiment