blog del becario
29 de diciembre de 2011 por becario

 Blog destacado #1: Yo follé contigo


El blog es el viejo confesionario. Ese entorno mixto que parece haberse parido hace años se diluyó y derivó en tematización, en especialización del término. Cosas como Yo follé contigo, además de permitirnos pajearnos a conciencia con una literatura tan canalla y troglodita como falta de táctica y completamente realista (aún no siéndolo, ¿quién sabe?), nos hace felices. Aquello que decía que “el pop nos hará libres” es mentira. Lo que nos hará libres es conocer cómo folla la gente, cómo se ratonea con esas confesiones, cuáles son las tácticas de modernos y trendys de hoy, cómo se liga (y cómo no) y, sobre todo, saber cómo está el patio.

Con algunas semanas de retraso con respecto a Mi chocho sin ti, de origen barcelonés, embebido dentro de la red de blogs de VICE, bastante más literario que el aquí os citamos pero menos calentón y de andar por casa que éste, Yo follé contigo se entrega por completo a la causa unidireccional. En este caso, la confesión es por parte de, parece, una serie féminas jóvenes (que no juveniles) que moderan el ambiente trendy y modernoso madrileño con un lenguaje bestia, cachondo, de los de verdad, de esas conversaciones entre tías en el baño del Nasti o de resaca la mañana siguiente en algún piso que haga esquina la Calle del Pez con Minas, o algo así. Se rumorea que personajes de lo más top en el trendysmo digito-madrileño como Miranda Makaroff o Brianda Fitz-Stuart pueden estar detrás de la bestia, pero seguramente no lo sabremos nunca. Allí se cuecen pantallazos de WhattsApp, relatos trágicos (las entradas “Yo follé con su frenillo”, “Di no al requesón” y “El semen se me hace bola” dan mucho repelús), felicidad vía pollón, odio al tío que va comentando la jugada, algún regalito por Navidad en forma de orgasmo exprés, alguna que otra recomendación fotográfica de cómo hacer las cosas y la sensación que de este primer blog de la semana que recomendamos puede transformarse en una bola de pelos (literal) que nos seguirá encantando por los siglos de los siglos. Probablemente sea todo un fake o se mezcle realidad, ficción, fricción, fantasía y alto voltaje posibilista, pero ya lo dicen ellas: “El chocho es mío y lo abro/cierro cuando quiero y con quien quiero. Más follar y menos criticar”. Amén.

Web: yofollecontigo.tumblr.com






Bookmark and Share

____
Emilio R M
. 29.12.11 (a las 13:29)

MARAVILLOSO... Lectura obligada a partir de ahora. Gracias, becario.

becario . 29.12.11 (a las 15:21)

De nada, querida. A vuestras órdenes y a las del sexo libre me entrego, ya lo sabéis.

____
ana
. 30.12.11 (a las 12:54)

Ya era horar de darles publi. Pero yo me sigo quedando con cuidarsee. Besos navideños

____
David
. 2.01.12 (a las 18:51)

Jodo! con las expectativas que habías generado y lo mucho que me suele gustar lo que recomiendas, este blog me ha parecido de un rollo soso y ya muy superado. Ni calidad, ni escándalo, ni nada de nada. Diario adolescente que encima huele a fake en cada línea.

____
Andrea
. 11.02.12 (a las 00:51)

PLAGIO. CUIDARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

web recomentadada: www.michochosinti.tumblr.com

____
Joaquín
. 7.07.12 (a las 13:00)

Está entretenido el blog, tiene sentido del humor. Es superficial y es todo un signo de los tiempos: la pirotecnia sin fundamente es lo que vende. Mi opinión, con sentido del humor, en mi propio blog: http://leondesanmarcos.blogspot.com.es/2012/07/yo-no-folle-contigo.html

blog personal: leondesanmarcos.blogspot.com.es

____
Joaquin
. 7.07.12 (a las 13:02)

Superficial. Entretenido. Naif. Todo un signo de los tiempo: lo que peta en la red es lo pirotecnico, tengo o no fundamentos. Mi opinion en mi blog.

web recomentadada: http://leondesanmarcos.blogspot.com.es/2012/07/yo-no-folle-contigo.html
blog personal: leondesanmarcos.blogspot.com.es

____
jOAQUIN
. 7.07.12 (a las 13:04)

Es entretenido pero poco más. Se creen el obligo del mundo contando sus aventurillas sexuales. Se le aprecia el sentido del humor, pero destila prepotencia y superioridad malasañesca. Mi opinion sobre el blog en el enlace.

web recomentadada: http://leondesanmarcos.blogspot.com.es/2012/07/yo-no-folle-contigo.html
blog personal: leondesanmarcos.blogspot.com.es

____
frank
. 13.01.13 (a las 01:01)

como puedo conocer a esta chica?????? contestarme por privado

web recomentadada: ninguna
blog personal: ninguno

____
Kerajinan
. 10.06.15 (a las 17:46)

Wow, diseño excelente blog ¿Cuánto tiempo ha estado blogueando por? que hizo blogs mirada easyThe aspecto general de su sitio web es fantástico, así como el contenido!

web recomentadada: http://www.4risnb.com/martabak-paling-enak-di-jakarta.php
blog personal: http://tembagakuningan.com

____
martabak
. 10.06.15 (a las 17:48)

En general no leo el artículo en los blogs, pero me gustaría decir que este relato muy me obligó a tratar de hacerlo! Su estilo de escritura ha sido meThanks sorprendido, muy buen artículo.

web recomentadada: http://arisnbw.blogspot.com/2015/05/synthesis-development-property.html
blog personal: http://arisnbw.blogspot.com/2015/06/kursus-online.html

____
martabak jakarta
. 7.07.15 (a las 20:05)

He estado navegando en línea más de 3 horas los últimos tiempos, sin embargo, nunca descubrí ningún artículo interesante como la suya. Es precioso lo suficientemente precio para mí.

web recomentadada: http://www.4risnb.com/elevenia.php
blog personal: http://www.aa-gallery.co.id

____
Kerajinantembaga
. 7.07.15 (a las 20:06)

Wow, diseño excelente blog ¿Cuánto tiempo ha estado blogueando por? que hizo blogs mirada easyThe aspecto general de su sitio web es fantástico, así como el contenido!

web recomentadada: http://www.rental-sewamobilsurabaya.com
blog personal: http://www.rental-sewamobiljogja.com


// introduce tu comentario
Responde a la pregunta antispam:
¿Cuánto suman 1 + 1? (obligatorio)


nombre (obligatorio)


e-mail (obligatorio, pero no aparecerá publicado)


blog personal


web recomendada


comentario