Especial Camino en Notodo.com
En exclusiva: videodiario de la película, imágenes inéditas del rodaje, texto de Javier Fesser y chat con el director

Este viernes se estrena Camino, un giro inesperado y radical en la carrera cinematográfica de Javier Fesser. La cinta, que se presentó en el pasado Festival de San Sebastián, ha conmovido y sorprendido tanto a los seguidores habituales de su cine como a los neófitos. Camino es el impactante retrato de una niña que sufre una enfermedad terminal y se enfrenta, al mismo tiempo, a dos experiencias brutalmente contrapuestas: su propia muerte y su primer amor. 

Antes de que corras a verla (porque ésta sí es una película tan necesaria como imprescindible), Notodo.com ha preparado para ti un especial sobre Camino. Para empezar, su director, Javier Fesser, nos descubre –en un texto exclusivo para la web- los motivos y las claves que le llevaron a rodar esta emotiva historia. Además, puedes ver un vídeodiario especial que resume – en tan solo tres minutos- los tres intensos meses de rodaje de la película y disfrutar de una completísima galería de fotos con imágenes inéditas del rodaje. Para cerrar el círculo, Javier Fesser conversará con nuestros lectores el próximo viernes 24 de octubre, de 12 a 13 horas. Entra y disfruta ya de nuestro Especial Camino.

Fotografías: Gonzaga Manso.

 








notodo.com



De acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 le informamos de que los datos recogidos por NOTODO a través de los formularios de sus webs, se han incluido en un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo su responsabilidad. Estos datos serán utilizados, exclusivamente, para el envío de información sobre los proyectos y productos culturales de NOTODO o de empresas de su grupo. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, haciendo clic aquí.