┐Conoces ya el nuevo videoclip de Lori Meyers?
www.notodofilmfest.com

Hace unos meses comenzaba el concurso Dirige el Videoclip de Lori Meyers en el que decenas de realizadores luchaban por seducir a la banda con sus trabajos. Pues bien, Pablo Llorens ha conseguido el puesto ganador gracias a su clip, Cabeza, que se ha convertido en el estandarte de la canción Alta Fidelidad. Conoce, pinchando aquí, las virtudes del clip que ha enamorado al grupo.

Además, para los Loris no ha sido nada fácil elegir un único ganador, por lo que han decidido otorgar cuatro menciones especiales como reconocimiento a la calidad de estas piezas. Descubre, también, los cuatro clips que han merecido el honor. 

Gracias a todos lo que habéis participado con vuestra ilusion y ganas en el concurso. ¡Hasta la próxima!

 






notodo.com



De acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 le informamos de que los datos recogidos por NOTODO a través de los formularios de sus webs, se han incluido en un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo su responsabilidad. Estos datos serán utilizados, exclusivamente, para el envío de información sobre los proyectos y productos culturales de NOTODO o de empresas de su grupo. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, haciendo clic aquí.