mailcultura
Concurso internacional para la selección del Director del CREAA

Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA)
Plazo abierto hasta el 19 de febrero de 2010

El proyecto del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) nace con clara vocación internacional como un centro singular dedicado al arte emergente. CREAA será un referente cultural como espacio para la creación, producción y difusión artística más vanguardista. CREAA es un completo y moderno equipamiento cultural enfocado a las artes escénicas y la música, abierto a otras disciplinas y tendencias artísticas, cuyas fronteras son cada día más difusas. Su programa arquitectónico integra un auditorio, un circo estable, una sala configurable, espacios para la formación y producción artística, salas de exposiciones y un área de congresos.

Para realizar esta visión, la Fundación CREAA convoca un concurso internacional para cubrir la plaza de director/directora del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón.

La misión del director será situar el proyecto como referente de la producción artística más innovadora, situando al CREAA entre los grandes centros culturales del país.

La persona seleccionada deberá acreditar una trayectoria y experiencia significativas en la dirección de centros de arte o espacios culturales que le permita establecer fuertes relaciones de colaboración con otros centros de creación artística nacionales e internacionales. Igualmente, asumirá las políticas de patrocinio y mecenazgo que garanticen los recursos para consolidar el proyecto.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 19 de Febrero de 2010.

Para garantizar la transparencia del proceso de selección, las candidaturas serán evaluadas por un comité, independiente, de expertos en arte y gestión cultural.

 
Puede obtener más información, así como las bases completas de la convocatoria, en la página web : creaa.es
        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA