mailcultura

Participa en la 2ª edición de los Premios Fundación Biodiversidad.

Hay más de 100.000 euros en Premios
Hasta el 15 de septiembre

Ya puedes participar en la 2ª edición de los Premios Fundación Biodiversidad, que nacen con el espíritu de reconocer a aquellas personas y organizaciones que, con su trabajo, contribuyen tanto al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, como al conocimiento y la conservación del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Dentro de los Premios se establece una modalidad de participación, la de Comunicación y Creación, que tiene como objetivo dar visibilidad a aquellos trabajos de fotografía, cine, creación literaria y reportajes (en prensa escrita, medios online, blogs, radio y televisión) que mejor representan los dilemas, retos y oportunidades asociadas a la consecución de un desarrollo sostenible.

Una segunda modalidad, la de Liderazgo e Innovación, está dirigida a personas y organizaciones que han demostrado su contribución a generar empleo, riqueza y bienestar en el medio rural y pesquero desarrollando actividades que reviertan positivamente en el uso sostenible de la biodiversidad y en la conservación del patrimonio natural, cultural y etnográfico. Dentro de esta modalidad, se aceptarán trabajos que entren en alguna de las siguientes subcategorías: emprendedores, conservación en acción y lucha contra la contaminación marítima y del litoral.

Entre ambas modalidades, la Fundación reparten un total de más de 100.000 euros en premios. El plazo de presentación de proyectos y trabajos queda abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

 
Información y presentación de trabajos a través de la web de los Premios Fundación Biodiversidad: www.premiosfundacionbiodiversidad.es
        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA