mailcultura

Ven a La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona y conoce al ganador del Gran Premio Final PhotoCube en directo

Tienes la última oportunidad de presentar tus fotografías a concurso en La Virreina, donde se celebra el OjodePez Photo Meeting Barcelona los días 15, 16 y 17 de julio


Antes de que PhotoCube entregue el Gran Premio Final a la mejor fotografía urbana, tienes una última oportunidad para participar y ganar 300 euros, y podrás hacerlo de dos formas: Por una parte, puedes entregar tus fotografías en mano el día 16 de julio desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la Virreina Centre de la Imatge de Barcelona. Además, puedes seguir enviando fotografías a través de la web de OjodePez entre las 00.00 horas del domingo 11 de julio y las 00.00 horas del miércoles 14 de julio.

Entre todas las imágenes recibidas en las web y presencialmente en La Virreina, elegiremos a la ganadora de los 300 euros con los que está dotado este último Premio Especial PhotoCube.

De los 7 fotógrafos galardonados cada semana del concurso -6 de ellos ya lo han sido y el último será premiado el día 16-, un jurado formado por miembros de Nissan y de la revista OjodePez seleccionará al ganador del Gran Premio Final, que durante un mes podrá conducir el nuevo Nissan Cube por España (gastos de gasolina y seguro incluidos) El fallo se anunciará el viernes 16 de julio a las 18.00 horas en La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona. ¡Ven al OjodePez Photo Meeting para vivir con nosotros este momento en directo!

Desde el día 1 junio y durante 6 semanas, el Premio Photocube ya ha repartido 1.800 euros en premios. En total, hemos recibido 4.860 fotografías a concurso. ¡Muchas gracias a todos por mostrarnos vuestro espíritu urbano!

Si aún no has participado en el concurso, ésta es tu última oportunidad. Enséñanos el espíritu del lugar donde vives y conviértete en el ganador del primer Premio PhotoCube.

 
Consulta las bases del Premio Photocube y participa aquí.
        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA