mailcultura
Premio Revista Eñe de Literatura Móvil
Hasta el 4 de junio

Atención: ésta es tu última oportunidad para participar en el Premio Revista Eñe de Literatura Móvil, si aún no lo has hecho. Estamos en la última semana de recepción de microrrelatos, por lo que sólo tienes hasta el viernes a las 24 h (hora española) para enviar tu relato. Recuerda que el único requisito es que no exceda los 480 caracteres con espacios, y que puedes hacérnoslo llegar desde tu teléfono móvil al número 911 061 449 (00 34 911 061 449 si lo envías desde fuera de España) o a través de esta página.

A lo largo de siete semanas hemos entregado un premio semanal de 300 euros. Aún está en juego el último premio semanal y el Gran Premio Final, que elegirá un jurado formado por los escritores Andrés Barba y Andrés Neuman y la directora de la revista Eñe, Camino Brasa, y que está dotado con 3.000 euros. Puedes leer todos los relatos ganadores y finalistas aquí. No olvides votar tus favoritos: muy pronto conoceremos cuál es el microrrelato predilecto de nuestros internautas. Echa un vistazo a los más votados de cada semana.

En la segunda quincena de junio daremos a conocer al ganador del Gran Premio Final. No lo dudes: consulta las bases completas y envíanos tu microrrelato ya.

 
        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA