Click Here

mailcultura
BROKERS
Sátira y dinero canalla
Del 20 de mayo al 31 de julio

¡Estamos de enhorabuena!
Además de conseguir el premio MAX al mejor espectáculo infantil por ZOO, la Compañía Yllana puede presumir de tener dos espectáculos a la vez en Nueva York, 666 en el Minetta Lane Theatre (con un elenco americano) y Pagagnini en el Teatro New Victory. Ahora estrena en el teatro Alfil BROKERS, su último montaje.

BROKERS, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y deternillante forma de ver el mundo.

Los protagonistas de BROKERS son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus valores culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

 

Teatro Alfil
Calle del Pez 10
28004 Madrid

Telef. taquilla: 915215827
E-mail: info@teatroalfil.es
Metro: Tribunal, Noviciado y Callao

Venta de entradas: teatroalfil.com

        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA