mailcultura
Cosecha Eñe 2010
¡Tienes 10 días más para participar!

El plazo de recepción de relatos se ha ampliado hasta el jueves 11 de marzo a las 24 horas.

Todavía estás a tiempo de participar en nuestro premio de relato Cosecha Eñe 2010. Recuerda que un jurado de lujo formado por los escritores Rosa Montero y Luis Mateo Díez, la directora editorial de Alfaguara Pilar Reyes, y Camino Brasa y Toño Angulo Daneri en representación de Eñe elegirán diez relatos ganadores, que serán publicados en el número de invierno de la revista. Además, el relato que de esos diez haya obtenido la mayor puntuación del jurado recibirá nada menos que 3.000 euros. La entrega de premios se realizará en el II Festival Eñe que se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de noviembre de 2010.

En Cosecha Eñe 2010 pueden participar escritores de cualquier nacionalidad, sin distinción de edad ni trayectoria, siempre y cuando sus relatos estén escritos en castellano. La temática es libre y el premio está abierto tanto a escritores inéditos como consagrados. Los relatos deben ser originales e inéditos (no publicados en papel), y no pueden haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en cualquier otro certamen.

Asimismo, la novedad de este año es que el Instituto Cervantes invitará a un mínimo de tres de los diez autores seleccionados a dar conferencias en alguno de los centros que dicha institución tiene en todo el mundo.

No necesitas más razones para participar. La admisión de originales finaliza a las 24 horas del jueves 11 de marzo.

 
Consulta las bases completas aquí y envía tu relato pronto: queremos leerte en Eñe.
        
     
        
     


mailcultura es un servicio de información cultural para los suscriptores de   
si quieres estar al día de la actualidad cultural suscríbete aquí
Compartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace


AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA