25 octubre, 2017. Por

Una pandilla alucinante

Te invitamos a ver al club de monstruos más pop en una sesión matinal el Día de los Muertos
Una pandilla alucinante

De todas las formas que hay de cagarse de miedo, la que da más gustirrinín es la que, con el cuclo apoyado en una butaca de cine, consigue hacer que te retuerzas, que te tapes la cara con unos dedos dejando un hueco para espiar, te genera espasmos inesperados mientras ves con tu cara de pasmarote una lluvia de sangre, bilis y metales no tan preciosos. Pero, oye, si creías que este tipo de situaciones sólo las ibas a vivir de noche, te equivocas.

Desde Sunset Cinema proponen dos saraos de cara a que pases fuera de casa, y más concretamente en el cine, el Día de los Muertos, festivo mundial, posterior a la Noche de Halloween, próximo miércoles 1 de noviembre: una de mañaneo y otra de noche; una para toda la familia (con matices) y otra recomendada para los más adultos del patio de butacas.

De la sesión matinal es de la que te hablamos en este post: la proyección de Una pandilla alucinante, un clásico del cine pulp y de aventuras de los años ’80, una carta de amor al cine de monstruos de primera mitad de siglo XX en la que conviven deformaciones profesionales de personajes como el Hombre-Lobo, Drácula, Frankenstein, La Momia o la Criatura de la Laguna Negra, dirigiéndose juntos y en caravana a un pueblo en busca de un amuleto que les permita dominar la tierra.

Desde Notodo te invitamos al sarao, que se proyectará en versión doblada en los Cines Callao. Si quieres conseguir una de las dos entradas dobles que estamos sorteando tienes que escribir un correo a alan.queipo@notodo.com indicando en el asunto la palabra PANDILLA + vuestro nombre y apellidos y decirnos (de la manera lo más original posible) por qué te las tenemos que dar a ti y no al de al lado.

Las dos respuestas que más nos molen serán contactadas un día antes, el martes 31 de octubre a través de tu correo. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Una pandilla alucinante