21 febrero, 2017. Por

Choose Tablas

'Trainspotting' tendrá su versión escénica en el Pavón Teatro Kamikaze
Choose Tablas

Hace unos meses se cumplieron veinte años del estreno de Trainspotting, uno de los últimos ejercicios de cine de culto británico y el film que cambió a una generación. Dentro de unos días se estrenará en nuestros cines la secuela del icónico film de Danny Boyle, basándose en Porno, la siguiente novela de Irvine Welsh tras la homónima Trainspotting.

Pero los homenajes a aquella iniciática novela no cesarán: en abril la compañía de teatro La Competencia Producciones producirá una adaptación del texto de Welsh pero para las tablas del Pavón Teatro Kamikaze, antigua sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, a partir del 8 de abril y para la que ya puedes ir comprando entradas en este enlace.

Esta versión pretende recuperar la esencia y crudeza del texto de Welsh pero pasado por un filtro contemporáneo. La obra, adaptada por Rubén Tejerina y dirigida por Fernando Soto, proyectará la sordidez de los cinco actores con esa dosis de humor propio, crítica social y sordidez ambiental contando con un reparto que co-liderarán Crísupulo Cabezas, Luis Callejo, Víctor Clavijo, Sandra Cervera y Mabel del Pozo.

Choose Tablas