3 septiembre, 2018. Por

Todos lo saben

Te invitamos a ver una de las películas más esperadas del año, con Asghar Farhadi dirigiendo un reparto estelar encabezado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín
Todos lo saben

Todas las familias esconden un secreto. Y si hay un maestro demostrado en el cine contemporáneo a la hora de diseccionar la mentira, ese es el cineasta iraní Asghar Farhadi, director doblemente oscarizado en solo cinco años por sus películas Nader y Simin, una separación y El viajante. En este caso, Farhadi hace una incursión en nuestro cine español en una coproducción hispano-franco-italiana con un reparto de campanillas que suena como una de las grandes películas del año.

Y es que el iraní, que presentó Todos lo saben, que se estrena este 14 de septiembre en cines de España, en la Sección Oficial del Festival de Cannes y pronto competirá tanto en el Festival Internacional de Cine de Toronto como en la carrera de España en la lucha por el Oscar a Mejor película de habla no inglesa, cuenta con un reparto capitaneado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, escudados a su vez por Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Todos lo saben, que llegará el próximo viernes 14 de septiembre a salas de cine españolas, es un thriller psicológico que acompaña a Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

En Notodo no queremos que te pierdas una de las películas españolas más importantes del año, y con un reparto y un trasfondo narrativo espectacular. Por eso estamos sorteando cinco entradas dobles para poder ver la película en una amplia red de cines (Kinépolis, MK2 Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, Cines ABC, Cine Sur o La Dehesa) entre todos aquellos que nos escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra SABEN + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué os debe tocar a vosotros una de esas entradas dobles. Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo lunes 10 de septiembre. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Todos lo saben