29 agosto, 2018. Por

Todas las mujeres

Sorteamos entradas para ver la adaptación teatral que hace Daniel Veronese de la película de Mariano Barroso
Todas las mujeres

Hace cinco años, llegó a nuestras pantallas Todas las mujeres, un film de Mariano Barroso que, con poco presupuesto, una gran historia, magníficas interpretaciones, un reparto de campanillas (con Eduard Fernández y Michelle Jenner como principales ganchos) y un guion adaptado que acabaría recogiendo ese galardón en los Goya, recuperaba también esa mirada entre romántica y costumbrista del cine español de los años ’90, el de cineastas como Álvaro Fernández Armero, Manuel Gómez Pereira o Cesc Gay.

El film, que narraba la historia de Nacho, un veterinario (y mentiroso compulsivo) que se va encontrando con todas las mujeres de su vida, todas con cuentas pendientes con él que pretenden resolver: desde su psicóloga a su ex novia, su cuñada, su madre, su amante o su pareja.

Ahora, el prestigioso director teatral argentino Daniel Veronese recoge el guante de este film y presenta en las tablas del Teatro Reina Victoria madrileño una versión de esta película. Para ello, también cuenta con un reparto de campanillas capitaneado por Fele Martínez, escudado para la ocasión con una corte de actrices de la talla de Lola Casamayor, Lucía Barrado, Nuria González, Mónica Regueiro y Cristina Plazas.

La obra permanecerá en cartelera hasta el próximo domingo 16 de septiembre; y en Notodo no queremos que te pierdas uno de los montajes más atractivos de la cartelera madrileña, por eso estamos sorteando cinco entradas dobles para poder asistir gratis y en la compañía de quien quieras el próximo domingo 9 de septiembre. Lo único que tienes que hacer es escribir un correo a alan.queipo@notodo.com, indicar en el asunto la palabra TODAS + vuestro nombre y apellidos y decirnos por qué debería tocarte a ti una de esas entradas dobles. Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo jueves 6 de septiembre. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Todas las mujeres