5 octubre, 2017. Por

Tigres Leones

Sorteamos dos entradas dobles para ver a los madrileños presentar su nuevo disco
Tigres Leones

Aún no han jugado el partido pero saben el resultado: Tigres Leones están a puntito caramelo de publicar El año de la victoria, un nuevo disco grabado por Sergio Pérez (de SVPER), producido por David Rodríguez (ex líder de Beef, ser humano detrás de La Estrella de David y socio de su pareja en La Bien Querida, entre otros avales de su CV) y con una portada en la que Los Del Río celebran la hecatombe ilustrada por Alberto González Vázquez y de la que ya hemos podido escuchar un par de canciones.

Las expectativas son altas: Tigres Leones se convirtió en uno de los grupos-insignia de Sonido Muchacho, uno de los sellos independientes que más ha crecido en los últimos años; en parte gracias a La Catastrofía, un disco que publicaron hace justo dos años y que dejó una buena tunda de pelotazos resonando en nuestro cerebelo durante estos últimos 700 días y 700 noches.

Ahora, nuevamente, batallan desde esa mezcla brutalista en la que el indie-rock de guitarra se entremezcla con el costumbrismo sarcástico de unas letras afiladas con un trasfondo tan psicodélico como eminentemente pop. Saldremos de dudas de cómo funciona este nuevo repertorio en directo unos días después de la publicación del disco: el próximo sábado 14 de octubre en la madrileña sala El Sol, acompañados de Jay y Carolina Durante, estos últimos flamante nuevo fichaje de Sonido Muchacho.

Desde Notodo no queremos que te pierdas la presentación del disco, y por eso estamos sorteando dos entradas dobles entre todos aquellos que nos escribáis a alan.queipo@notodo.com indicando en el asunto la palabra TIGRES + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros una de esas dos invitaciones dobles. Nos pondremos en contacto con los que hayáis dado la respuesta más original el miércoles 11 de octubre a través de vuestros correos. Los que no recibáis correo por nuestra parte ya sabéis por qué es. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Tigres Leones