21 agosto, 2017. Por

THOT

Estrenamos el videoclip de su versión del tema de Fever Ray
THOT

En los últimos meses os pusimos en órbita del universo sonoro de THOT, estrenando los dos primeros singles adelanto (y las dos primeras canciones del disco) de lo que será FLEUVE, el álbum que el proyecto y álter ego sonoro del francés Grégoire Fray pondrá en circulación oficialmente el próximo 20 de octubre a través del sello belga Weyrd Son Records.

El disco, que está producido artísticamente por Magnus Lindberg, conocido por ser una de las caras visibles de la banda sueca de sludge metal Cult of Luna, incluirá nueve canciones (de las que ya habéis escuchado a través de nosotros ICAUNA y ODRA), pero que también tendrá un par de canciones extra para los primeros que os hagáis con el disco.

Y es que FLEUVE incluirá un single de 7’’ para aquellas primeras 100 personas que se hagan con el disco, que ya se puede reservar a través del Bandcamp del sello. Esas dos canciones son una remezcla que Ben Chisholm (compañero de Chelsea Wolfe) y la que os traemos aquí: una versión del Now’s the Only Time I Know del combo del performer de electrónica experimental sueco Fever Ray.

Para ello os traemos este videoclip, grabado en los bosques del sur de Bélgica y que aprovecha para rendir tributo a la figura del dibujante francés de cómics más conocido como Blast.

THOT