12 diciembre, 2018. Por

TH/S /S SH/T

El techno-rock electroclashero del trío francés tira de psicotropia y baile encendido
TH/S /S SH/T

Del mismo modo que hace unos diez o quince años comenzaron a dinamitarse de manera formal y transversal las fronteras que existían entre la resistencia del purismo rockero y la facción más hedonista y más digital de la electrónica; el trío francés TH/S /S SH/T ha decidido también que ya iba siendo hora de acabar con las fronteras entre sueños químicos y realidad.

Y lo consiguen en ///, un impronunciable y ultrabailongo nuevo single que nos presenta al trío parisino en su versión más techno-rockera, como aquella de las primeras referencias de Ed Banger, Kitsuné o DFA y de los primeros discos de electrónica orgánica de nuestros compatriotas Delorean. Este nuevo single forma parte de un flamante nuevo EP que aparece tan solo unos meses después de un primer lanzamiento en este formato; y esta es la canción-atractivo central de este regreso rocktrónico.

El videoclip, dirigido por el realizador Seb Houis y protagonizado por la fotogénica actriz Charlène Francois, nos invita a un viaje por los confines de los sueños químicos, la libertad, el surrealismo psicotrópico y, sobre todo, la dinámica del baile technorockero que consigue imprimir el combo francés.

TH/S /S SH/T