13 septiembre, 2018. Por

The Royal Flash

Amores que matan y canciones que sudan: estrenamos el videoclip del nuevo single de los madrileños
The Royal Flash

Quien diga que el rock and roll de guitarras ya no tiene nada que decir en la juventud actual, es que no ha escuchado a The Royal Flash. Y es que el combo madrileño, que había puesto las primeras piedras en el territorio rockero más eléctrico con el EP Physical & Electrical y el LP Hysteria, con el que consiguieron hacerse con un hueco en festivales como el Sonorama o en las ondas de Radio 3; regresa ahora redoblando la apuesta.

Modern Youth Affairs será su nueva colección de canciones: seis cortes en los que la banda de Alcalá de Henares profundiza en cuestiones como el éxito, la crisis generacional, el sexo, el amor o el paso del tiempo, y en el que por primera vez introducirán una canción cantada en castellano.

Tras estrenar hace unas semanas I Like It, el primer adelanto de esta inminente nueva producción discográfica, The Royal Flash estrena a través de Notodo el videoclip que Ladiéresis Visual ha realizado para Criminal Love, una electrizante e intensa nueva canción en la que la lascivia de las bajas pasiones se funden en un rock and roll que los ubica tan cerca de The Hives como de Sexy Zebras.

Podremos escuchar algunas de estas canciones el próximo sábado 29 de septiembre en la madrileña sala Moby Dick junto a Medusa Box.

The Royal Flash