25 abril, 2013. Por

Samyroad

Apasionados del mundo: ¡uníos!
Llega Samyroad, un mural infinito de cosas chulas, trendys y/o cools
Samyroad

Un océano de referencias para compartir, investigar, aprender y descifrar las modas. Samyroad se erige como la herramienta perfecta para acercarnos a nuestras pasiones y a ese camino que desde hace tiempo queremos comenzar a recorrer pero que se nos hace difícil: ya sea emprender un negocio por las Américas como comenzar a tocar el violín o lanzar una firma de complementos para perros. Y es que este joven proyecto pretende impulsar un cambio radical, generar un punto y aparte en lo que a conciencia global se refiere, entendiendo que tanto early-adopters como voces influyentes que allí confluyan puedan dar un golpe de efecto al universo, promoviendo que todos comencemos a realizarnos y a disfrutar al 100% de quiénes somos, siendo así catalizadores de un movimiento global que cambie las cosas. No hay límites.

Además de descubrir lugares, viajes perfectos, los zapatos de nuestra vida o las últimas obras de los artistas independientes de cualquier ciudad del mundo, con Samyroad podemos hacer dinero. Es sencillo: según el interés y seguimiento que despierten los contenidos que uno publique, tendrán más visibilidad, y eso se traducirá en dinero que, a su vez, se dividirá entre ayudar a una ONG elegida por el usuario y en tu propio bolsillo como destinatario del montante.

Después de cerrar una ronda de inversión de medio millón de euros, de abrir sede en Madrid y Nueva York y de buscar business angels a lo largo y ancho del planeta, parece que este equipo de jovencísimos madrileños ha dado definitvamente en el clavo. Y es que parece que han pensado en todo, soluciones para los tres picos de este triángulo entre trend-setters ya asentados que podrán difundir sus mensajes: conseguir nuevos followers y potenciando su visibilidad virtual; generar audiencia que encontrará un nuevo mundo de contenidos, y entre las firmas y marcas, que son los terceros grandes beneficiados, Samyroad es para ellos la herramienta perfecta para hacer branded content y desarrollar sus proyectos de e-commerce. “Samy significa libertad, juventud, euforia, extravagancia e idealismo. Aquellos lo suficientemente locos para creerse que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, son los que finalmente lo harán”, nos explica Marta Nicolás, co-fundadora de la plataforma. Comencemos a dar de comer a nuestros sueños, pues, y mantengámoslos bien alimentados.

What´s SamyRoad? from SamyRoad on Vimeo.

Samyroad

+ INFO

Nombre: Samyroad

NULL

NULL

Direcci�n: NULL

Cu�ndo: NULL

Venta de entradas: NULL