30 agosto, 2016. Por

Gernika

Te invitamos a ver la película
Te invitamos a ver 'Gernika', el film sobre el ataque a la ciudad en la Guerra civil
Gernika

Lo hemos leído y estudiado; sabemos que es uno de los episodios históricos más dolorosos y violentos que se han vivido en nuestro país, pero ahora podremos poner imágenes al bombardeo de Gernika por parte de la aviación nazi en abril de 1937, en plena Guerra civil española.

Y lo podremos hacer gracias a Gernika, la adaptación biópica de aquellos días que dirige Koldo Serra con un reparto de nivel internacional (con James D’Arcy a la cabeza) y nacional (con María Valverde, Irene Escolar, Ingrid García Jonsson, Julián Villagrán o Álex García, entre otros) y que llegará a salas de cine españolas el próximo viernes 9 de septiembre, tras haberse preestrenado meses atrás en el Festival de Cine de Málaga.

Nosotros no queremos que te pierdas uno de los grandes estrenos estatales de la cartelera de este último tramo de verano, y estamos regalando cinco entradas dobles para ver la película en una amplia red de cines de todo el país entre todos aquellos que cliquéis aquí, contestéis a la pregunta que os hacemos y esperéis a que nos pongamos en contacto con vosotros el mismo día del estreno a través de vuestro correo electrónico.

Si no nos hemos puesto en contacto con vosotros daos por aludidos y no os pongáis farrucos: no podemos publicar nombres por motivos legales y de seguridad, así que si no lo hemos hecho contigo es porque el azar te odia. ¡Suerte!

Gernika

+ INFO

Nombre: Gernika

Un regalo de entradas para el cine

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL