21 julio, 2016. Por

Shikillo Festival

Te invitamos gratis al festival
Te invitamos gratis al Shikillo, una de las grandes citas polifónicas estatales
Shikillo Festival

Cuatro escenarios, exposiciones, un skate park, batucadas, espacio para grafiti, piscinas naturales, artesanía, la Sierra de Gredos… y la quinta edición de una de las citas que se comienzan a confirmar como uno de los grandes festivales de verano en la España de interior.

Y es que el Shikillo Festival cumple su primer lustro dentro de unos días, entre el jueves 4 y el sábado 6 de agosto, cuando en la localidad avilesa de Candeleda, en plena Sierra de Gredos, vuelva a reunirse un crisol de músicas que vuelven a poner de manifiesto el carácter multicultural y polifónico del festival.

Nombres internacionales de la talla de Molotov, Skindred, Foreign Beggars, Talco o Bohemian Betyars compartirán espacio con referentes del rock, el reggae, el punk, el rap o las músicas fusión como El Canijo de Jerez, Gatillazo, Boikot, Berri Txarrak, Juanito Makandé, SFDK, Los Chikos del Maíz, La M.O.D.A. o Kutxi Romero, conocido líder de Marea.

Desde Notodo.com no queremos que te pierdas uno de los festivalones que se celebrarán en el mes de agosto y estamos regalando dos abonos dobles para que disfrutes gratis y en compañía del Shikillo Festival. Lo único que tienes que hacer es clicar aquí, contestar a la pregunta que te hacemos y esperar a que nos pongamos en contacto contigo dentro de una semana, el jueves 28 de julio a través de tu correo electrónico.

Si no nos hemos puesto en contacto con vosotros daos por aludidos y no os pongáis farrucos: no podemos publicar nombres por motivos legales y de seguridad, así que si no lo hemos hecho contigo es porque el azar te odia. ¡Suerte!

Shikillo Festival

+ INFO

Nombre: Shikillo Festival

D�nde: Candeleda (Sierra de Gredos - Ávila)

Un regalo de abonos para un festival

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL