6 mayo, 2016. Por

La Bruja

Te invitamos a ver la película
Te invitamos a ver 'La Bruja', lo mejor que le ha pasado al cine de terror en años
La Bruja

Igual ahora en 2016 no es tan común, pero en 1630, cuando en territorio americano la independencia aún no era ni una idea firme, en la zona más bosquejada de Nueva Inglaterra sí se creía que había zonas controladas por un mal sobrenatural. Aún así, una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de ese bosque. Hasta ahí ningún problema, sólo respeto. Pero la cosa cambia cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, y los miembros de esa familia se rebelan los unos contra los otros. Con lo que no contaban es que más allá de los temores que tienen de por sí, ese mismo mal sobrenatural les acecha cerca de casa.

De eso trata La Bruja, uno de los mejores dramas psicológicos y ejercicios de cine de terror de lo que llevamos de siglo, y ópera prima de un Robert Eggers que consiguió el premio a Mejor director hace un año, en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance. Un film protagonizado por la joven actriz y modelo argentino-británica Anya Taylor-Joy en su primer papel protagónico y en una de las experiencias cinematográficas más singulares y terroríficas a la vez que un auténtico monumento estético y narrativo para el séptimo arte.

La Bruja se estrenará en cines españoles el próximo viernes 13 de mayo, y en Notodo.com estamos regalando cinco invitaciones dobles válidas para cines de las cadenas Kinépolis, Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, ABC, La Dehesa y Renoir. Si quieres intentar hacerte con una de ellas clica aquí, contesta a la pregunta que te hacemos y espera a que nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico el mismo día de su estreno. Si no lo hemos hecho, daos por aludidos y no os pongáis farrucos: no podemos publicar nombres por motivos legales y de seguridad, así que si no lo hemos hecho contigo es porque el azar te odia. ¡Suerte!

La Bruja

+ INFO

Nombre: La Bruja

D�nde: Cines de toda España

Un regalo de entradas para el cine

NULL

Redes de cines donde canjear la entrada: Kinéopolis, Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, ABC, Dehesa y Renoir

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL