28 octubre, 2015. Por

Deuda de honor

Te invitamos al preestreno de la peli
Te invitamos al preestreno de la película Deuda de honor, lo nuevo de Tommy Lee Jones
Deuda de honor

Es un buen momento para la recuperación de un género tan clásico y tan americano como el western: desde directores como Tarantino o los Hermanos Coen hasta realizadores que arriesgan y ganan, creando nuevos postulados para artefactos entendidos casi como neo-westerns. Ahí está la recién estrenada Slow West, con un espectacular Michael Fassbender; o el hasta ahora último film como director del conocido actor Tommy Lee Jones, alguien que ya exploró esos caminos en Los tres entierros de Melquíades Estrada y que ahora trabaja en un film de cowboys.

La prueba está en Deuda de honor (The Homesman es su título original), un film que se presentó en el Festival de Cannes hace dos ediciones (en la de 2014) y que narra el encuentro de una solitaria mujer que vive en medio del oeste y que es elegida para llevar a la civilización a tres mujeres que perdieron la razón (Hilary Swank) y un delincuente (el propio Tommy Lee Jones) al que salva de la horca con la condición que la acompañe en el trayecto. Una road movie sobre la amistad, los caminos, la existencia y las fronteras que llegará a salas españolas el próximo viernes 13 de noviembre.

Desde Notodo.com os queremos invitar a ver la película antes que nadie: por eso estamos regalando diez entradas dobles para que podáis asistir al preestreno de la película en un céntrico cine madrileño unos días antes de su estreno oficial, concretamente el lunes 9 de noviembre. Si quieres intentar hacerte con uno de estos pases dobles clica aquí, contesta a la pregunta que te hacemos y espera a que nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico unos días antes del pase, el jueves 5 de noviembre. Si no nos hemos puesto en contacto con vosotros daos por aludidos y no os pongáis farrucos: no podemos publicar nombres por motivos legales y de seguridad, así que si no lo hemos hecho contigo es porque el azar te odia. ¡Suerte!

Deuda de honor

+ INFO

Nombre: Deuda de honor

D�nde: Madrid

Un preestreno de una película

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL