29 enero, 2015. Por

Alma salvaje

Regalamos dos ejemplares del libro
Regalamos packs de libros de Cheryl Strayed que incluyen Alma salvaje, ahora adaptado al cine
Alma salvaje

Muchas veces en un retiro, el tiro al culpable de su soledad es uno mismo. Ese es el caso de Reese Witherspoon en Alma salvaje, la película que nos devuelve al mejor registro de la oscarizada actriz. Y es que la blonda se deja dirigir por Jean-Marc Vallée (director de C.R.A.Z.Y., Café de Flore y Dallas Buyers Club) metiéndose en el papel de Cheryl Strayed en la autobiografía que la escritora escribió sobre su búsqueda interior a través del desierto de Mojave; papel que la ha devuelto a la tanda de nominadas como Mejor actriz protagonista para optar a un nuevo premio de la Academia de Cine más prestigiosa del mundo.

La película se estrena en cines mañana viernes 30 de enero, y desde Notodo.com estamos regalando dos packs que incluyen dos novelas de Cheryl Strayed: la propia Alma salvaje, que ahora llega a nuestras pantallas, y Pequeñas cosas bellas, un libro en el que la autora aconseja acerca de la vida y el amor desde su propio punto de vista.

Si quieres intentar hacerte con uno de estos packs clica aquí, contesta a la pregunta que te hacemos y espera a que nos pongamos en contacto contigo a través de tu correo electrónico dentro de un par de semanas, el jueves 12 de febrero. ¡Suerte!

Alma salvaje

+ INFO

Nombre: Alma salvaje + Pequeñas cosas bellas

D�nde: En tu casa

Un regalo de libros

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL