3 noviembre, 2014. Por

Sorteo Eñe

Sorteamos cinco suscripciones + abonos dobles para el festival
Sorteamos cinco suscripciones a la Revista Eñe con cinco abonos dobles para el Festival
Sorteo Eñe

Ya habéis participado (y ganado) una suscripción a la revista Matador, una cámara fotográfica Fisheye 2 de la marca Lomography, una buena tunda de entradas para ver la obra Testosterona en el teatro y un PHotoRegalo junto a un PHotoBolsillo del fotógrafo Matías Costa, pero tendrás más. Y es que como ya os hemos contado a lo largo del último mes, con motivo de la celebración de los primeros veinte años de La Fábrica, desde Notodo.com iniciamos una serie de sorteos semanales en los que podréis participar durante toda la semana en la que esté activo el concurso, y a través de los que seguiremos dando la oportunidad de haceros con diferentes productos interrelacionados con la actualidad de los proyectos de la empresa. Y en los que, de paso, sumamos nuestro granito de arena para confirmar que sois unos caprichosos hermosos.

Ahora, literatura de bien. Y es que desde hoy lunes 3 y hasta este domingo 9 de noviembre inclusive podrás participar en el sorteo por cinco suscripciones anuales a la Revista Eñe (es decir, cuatro números) junto a cinco abonos dobles para que asistáis a la inminente nueva edición del Festival Eñe, que se celebrará los próximos viernes 21 y sábado 22 de noviembre en el madrileño Círculo de Bellas Artes, con nombres como los de Almudena Grandes, Luis García Montero, Marwan, Rodrigo Fresán, Patricio Pron, Miguel Noguera, Manuel Rivas, Luna Miguel o Jorge Carrión, entre algunos de los múltiples confirmados.

Para participar, facilito: te invitamos a que sigas navegando por la web hasta que encuentres en la parte superior derecha de tu pantalla el logo de los 20 años de La Fábrica, como el que se ve en la imagen de encima del texto pero con el fondo rosa. Cuando lo veas, pasa el cursor encima del mismo y te aparecerá un mensaje para que rellenes la plantilla de participación con tus datos. Una vez lo hagas, podrás seguir navegando para participar tantas veces como quieras, y así tendrás más posibilidades de conseguir el premio, a la vez que te vas informando de la actualidad cultural gracias a aquí los mendas. Ni una mala pega podrás poner.

Para los que no os aclaráis, os hemos hecho un croquis en Paint, que estamos a la última en diseño gráfico. Y un poco más abajo, un vistazo panorámico para que conozcáis cómo es el PHotoBolsillo en cuestión.

Sorteo Eñe

+ INFO

Nombre: Sorteo Eñe

Un sorteo de revista + abono para un festival

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL