27 octubre, 2014. Por

Tweet Cover Fest

Gana un abono doble para el MAD Live! by Sony
Conoce el Heineken Tweet Cover Fest y gana un abono doble para el Mad Live! by Sony
Tweet Cover Fest

El arte de la brevedad que ha impuesto la cultura viral de la instantaneidad y la concreción sigue generando nuevas propuestas comunicativas. O más fácil y menos denso que lo anterior: los tuits también se cantan. Eso es lo que nos han propuesto desde Heineken con el festival que se han montado en la red social de los 140 caracteres: cantar tuits, dedicados, urgentes, breves, de apenas algunos sendos de duración.

La manera de participar en este festival de música breve y viral es fácil: sigues la cuenta de Heineken España (@Heineken_ES), le dedicas un tuit a un amigo enlazando también la cuenta de la cerveza que piensa en verde y pones como hashtag o bien #TweetCoverBilbao o bien #TweetCoverMadrid o bien #TweetCoverBarcelona si te gustaría asistir gratis al BIME, el Mad Live! By Sony o el Primavera Club, correspondientemente. Luego, recibirás la respuesta por parte de Heineken con tu tuit cantado y una posibilidad para asistir a alguno de esos tres festivales.

Nosotros abrimos una puerta en paralelo para que puedas conseguir una entrada doble para el MAD Live! by Sony, que se celebrará el próximo viernes 31 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y que contará en su cartel con nombres como los de The National, The Kooks, Mando Diao o The Orwells, entre otros. Lo único que tienes que hacer, en este caso, es hacer click aquí, contestar a la pregunta que te hacemos y esperar a que nos pongamos en contacto contigo un día antes del festival, el jueves 30 de octubre a través de tu correo electrónico. ¡Suerte!

Tweet Cover Fest

+ INFO

Nombre: Heineken Tweet Cover Fest

Un sorteo para asistir gratis a un festival

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL