3 junio, 2014. Por

Kiko Veneno

Sorteamos dos vinilos
Sorteamos dos vinilos de Sensación térmica, lo último de Kiko Veneno
Kiko Veneno

Antes de que las fronteras siquiera se planteasen en la música española, Kiko Veneno ya estaba ahí: componiendo para Camarón de la Isla algunas de sus canciones más recordadas (Volando voy), proponiendo un híbrido flamenco & blues junto a Raimundo Amador en veneno o trazando un puente entre la rumba catalana, el flamenco andaluz y el pop alternativo con álbumes como Échate un cantecito. Hace un año, siguió trazando nuevas conexiones para la música popular con Sensación térmica, posiblemente su ejercicio más arriesgado y experimental, que ha contado con la producción de Raül Fernández Refree y que supone una nueva apertura de uno de los músicos incombustibles de la historia de la música popular española de las últimas cuatro décadas.

Kiko Veneno sigue presentando su último material, y una de las grandes citas que le depara su gira en las próximas semanas es la que compartirá junto a Los Enemigos en el Hipódromo de la Zarzuela el próximo viernes 27 de junio, protagonizado la primera de las citas culturales y musicales que allí se celebrarán bajo el rótulo de Open HZ, y que abrirá el melón de lo que unas semanas después será la primera edición del Tomavistas en el mismo recinto.

En Notodo.com, medio colaborador tanto del Open HZ como del Tomavistas, iniciaremos una serie de concursos exclusivos. El primero de ellos, dos vinilos de Sensación Térmica, lo último del sevillano. Dos copias que pertenecen a la limitadísima edición de 300 vinilos del último trabajo del andaluz a las que podrás optar si haces click aquí, contestas a la pregunta que te hacemos y esperas a que nos pongamos en contacto contigo unos días antes, el miércoles 18 de junio, a través de tu correo electrónico. ¡Suerte!

Kiko Veneno

+ INFO

Nombre: Sorteo Kiko Veneno

Un sorteo de vinilos firmados

NULL

Entradas anticipadas para el concierto: aquí

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL