16 diciembre, 2013. Por

El Médico

Sorteamos cinco entradas dobles
Sorteamos cinco entradas dobles para que veas El Médico en cines
El Médico

Hito literario en los años ’80, el best-seller que el norteamericano Noah Gordon publicó en 1986 cobró lectores por millones (más de veinte, más concretamente), y ahora aterriza en la gran pantalla como uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de nuestra cartelera navideña. Y es que el alemán Philipp Stölzl adapta la novela histórica de Gordon, ambientada en la Inglaterra del siglo XI, narra la historia de Rob Cole, un joven que se quedó huérfano de pequeño y que, debido al traumático trance acaecido, decide convertirse en médico. Para ello, viaja a Persia a estudiar medicina a las órdenes de uno de Ibn Sina.

El Médico, protagonizada por Tom Payne y Ben Kingsley, llegará a cines la misma noche de Navidad, el miércoles 25 de diciembre, y en Notodo tenemos cinco entradas dobles para que puedas disfrutar de la película en Madrid en uno de los cines comprendidos dentro de la red de salas de Grup Balaña, Kinépolis, Cinesa, Yelmo, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Abaco. Para intentar hacerte con una de ellas haz click aquí, contesta a la pregunta que te hacemos y espera a que nos pongamos en contacto contigo este viernes 20 de diciembre a través de tu correo electrónico. ¡Suerte!

El Médico

+ INFO

Nombre: Sorteo El Médico

D�nde: Varios cines. Madrid

Un sorteo para asistir gratis al cine

NULL

Cines donde puedes canjear las entradas: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Abaco

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL