27 junio, 2012. Por

Santander Music

Sorteamos dos abonos VIP dobles
Sorteamos dos abonos VIP dobles para asistir al Santander Music
Santander Music

¿Quién nos hubiera dicho, hace dos años, cuando cogíamos carretera y manta para ver la única actuación de los regresados Belle & Sebastian en nuestro país que el Santander Music acabaría celebrando ediciones como la que están preparando a fogonazos para este curso, alzándolo como uno de los festivales más importantes de la época estival? Pocos. Pues así es: el Santander Music 2012 será el templo del indie mainstream estatal y de parte de fuera de nuestro país. Nombres masivos y de pedigrí dentro de nuestro indie como los de Love of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, La Casa Azul o Anni B. Sweet se mezclarán en santísima comunión con foráneos de tallo alto como Fanfarlo, Clap Your Hands Say Yeah!, Delorentos o !!! los próximos 2, 3 y 4 de agosto en la Campa de la Magdalena, sede del festival cántabro. Este año nosotros volveremos a estar presentes en la cita, tuiteándoos todo lo que vaya pasando y disfrutando del agradable fresquito norteño y de algunos de los mejores directos de este año.

Y tú puedes no sólo ir allí acompañado, sino regodearte de ser un pijo santanderino durante tres días, mirando por encima del hombro a la plebe y el vulgo y sentirte un poquito más cerca de Paris Hilton. ¿Cómo? Pues participando en el sorteo que estamos realizando de dos abonos VIP dobles para asistir al festival y dorarte de todas las bondades de ser una very important people por unos días. Esto es algo así como un VIPS Club, pero indie. Lo único que tienes que hacer es hacer click aquí, contestar a la pregunta que te hacemos y esperar a que nos pongamos en contacto contigo dentro de menos de dos semanas y a falta de poco menos de un mes para la celebración del festival, el viernes 7 de julio, así que piénsate bien si podrás asistir o no. ¡Bribón/a! ¡Suerte!

Santander Music

+ INFO

Nombre: Sorteo Santander Music

D�nde: Campa de la Magdalena. Santander

Un sorteo para asistir a un festival de música

NULL

Fechas del festival: 2, 3 y 4 de agosto
Artistas: Sidonie, Love of Lesbian, !!!, Anni B. Sweet, Clap Your Hand Say Yeah!, Delorentos, Fanfarlo, Of the Kids, La Bien Querida, La Casa Azul, Lori Meyers, Somepeople y The Zombie Kids.

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL