10 enero, 2013. Por

Tattoos temporales

El nuevo body art
Los tatuajes temporales se alzan como tendencia, no como alternativa
Tattoos temporales

Sí, los tatuajes son lo más de lo más y el hecho de que duren para siempre no tiene por qué ser un inconveniente (a no ser que seas un truhán, un bandido, y aún así te quieras tatuar el nombre de tu churri) pero, sin embargo, su precio sí lo es. Para ello, hemos hecho una selección de tiendas online donde poder adquirir tatuajes temporales a diferentes precios y con diseños que no solo dan el pego sino que crean otra estética tattoo más informal y despreocupada por su carácter efímero (aproximadamente una semana con tus poros dibujados, vaya): atrás quedaron las calcomanías de las bolsas de Cheetos o los dibujos con boli BIC del insti. Let’s tattoo!

Tattoonie
Una idea original de tres jóvenes valencianos nostálgicos por aquella época en la que comprábamos chuches solo por "el regalo" y fardábamos con nuestras calcomanías de escorpiones, rosas retorcidas, símbolos de la paz y frases más o menos ñoñas e ingenuas. Han creado una serie variada y actualizada de ilustraciones, además de las fantásticas aportaciones de artistas como Carla Fuentes, Rosh 333 y Banessa Millet. Se pueden adquirir por separado o en packs temáticos (Culture, Eye Candy, Retro, Trendy, Trinskis) y ¡atención!, porque dentro de poco presentarán su round #2 con nuevas ilustraciones y harán un concurso para que presentes tus propuestas. ¡Larga vida al diseño español!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Tattly
En Tattly encontrarás diseños únicos, alegres y coloristas. Por eso no es de extrañar que tengan algún set especializado para niños. Sus diseños varían: desde inspiraciones geométricas y retro hasta re-interpretaciones de los clásicos tatuajes talegueros. Algunos juegan con tintas de color blanco lo que les da una profundidad ciertamente especial y su catálogo de diseños es el más amplio de nuestra selección. Eso sí, también es la opción menos económica.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Inklings
La variedad de tatuajes de esta marca es reducida pero realmente exquisita y prometedora. Además, aunque Inklings está afincada en Los Ángeles, los gastos de envío son muy económicos y venden tatuajes en packs que se pueden combinar entre sí fácilmente, ya que han sido diseñados como familias estéticamente coherentes. Nos quedamos con las figuras de animales y plantas, los sables y flores de colores y los diseños más abstractos con colores planos. Una delicia.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Fun Choices
A los niños siempre les encantaron las cosas de mayores. En el caso de Fun Choices han encontrado una utilidad más a las clásicas calcomanías: marcar a tus niños cual ganado vacuno por si las moscas. Si vas de viaje o se van de excursión puedes "tatuarles" sus alergias o tu número de teléfono por si se pierden; y también ofrecen tatuajes personalizados para fiestas o cumpleaños. Un manera divertida y económica de tener atado bien corto a los chavales.

Tattoos temporales

+ INFO

Nombre: Tattoos temporales

D�nde: En tu cuerpo serrano

Una moda

NULL

Cu�ndo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL