30 agosto, 2012. Por

Fashion danger

Peligrosos cool
Mi nombre es peligro: os mostramos las tendencias más arriesgadas del verano
Fashion danger

Lo sencillo y lo práctico ha muerto: la comodidad es un bien sacrificable y el ornamento se alza como prioridad absoluta. Os brindamos con una selección de las tendencias del verano más arriesgadas, cuestionables y polémicas pero también divertidas y melancólicas, todas ellas ilustradas por personajes del panorama nacional.

¡Antes muerta que sencilla!


1. Uñas largas

No se me ocurre otra utilidad que la de sacarse el cerumen de las orejas. Sita Abellán elige Ghetto Nailz para hacerse la manicura:

2. Plataformas
Por muy planas que sean, nenes: la plataforma no deja doblar correctamente el pie al andar y normalmente son más pesadas que un zapato convencional. Además, tendrás que sacrificar tu espalda y rodillas para andar sin parecer un pato mareado. Las de Alba Galocha son menos extremas y parecen más cómodas:

3. Piercings imposibles
La vida ya es demasiado dura como para sacrificar comer sólido y tener que optar por la pajita. Pelayo le ha dado duro a esta tendencia:

4. Pelo pony
Por muy cuqui que sea llevar el color flash de frambuesa tu pelo y tu cuero cabelludo terminará pasándote factura. Ciao Pelo Pantene, bienvenida alopecia. Miranda Makaroff es una fan incondicional del tinte:

5. Calcetines altos
 Cinco de agosto en Madrid. 35ºC a la sombra. ¿Qué calzado me pongo? ¿Sandalias? ¡No! ¡Demasiado fácil! Los chicos de youdneverwearthat los llevan así:

6. Body
Si lleva corchetes mejor que lo tengas bien depilado; si es tipo tanga espero que lo laves con la misma frecuencia que la ropa interior. María Escoté pone a la venta una versión en verde flúor:

7. Shorts de lentejuela
Sí molan pero espero que no tengas pensado sentarte mucho con ellos o tu culo parecerá una paella. Es una de las últimas adquisiciones de Aida Domenech:

Fashion danger

+ INFO

Nombre: NULL

Dónde: NULL

NULL

NULL

NULL

Dirección: NULL

Cuándo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL