8 junio, 2017. Por

Ruta mexicana

C. Tangana estrena el videoclip de ‘Mala mujer’, una de las canciones más virales del mundo
Ruta mexicana

Poco más de doce horas en Youtube y más de 120.000 reproducciones que se suman a otras cifras nada desdeñables como las casi 2,5 millones de reproducciones que lleva en Spotify, donde lleva una semana liderando la lista de canciones virales, además de formar parte de una de las listas con mayor número de seguidores, la de reggaetón; y ser #19 en el Top 50 de España, el #1 en el Viral semanal mexicano, el #21 entre las 50 canciones más virales del Reino Unido y el #35 de los más virales en Alemania.

Y es que C. Tangana ya está comenzando a dejar de jugar en las ligas del indie y el underground para opositar por ser uno de los artistas más internacionales del país. Su arma, esta Mala mujer que supone su primer pelotazo para Sony Music, que ahora tiene videoclip, realizado por MANSON y producido por CANADA.

El vídeo se grabó en Ciudad de México en la última gira que llevó al miembro de Agorazein por Latinoamérica con gran éxito. Como dicen desde la agencia de Pucho, el video consigue alejarse “de cualquier tópico o lugar común, para elaborar así un preciso ejercicio de estilo y puesta en escena con el que ha logrado redimensionar plano a plano toda esa atmósfera de calor, asfalto, y desbordante carnalidad que rezuma un single que mantiene, en su versión  audiovisual, un avasallador aroma latino pero también su refrescante perspectiva europea”.

Ruta mexicana