10 octubre, 2018. Por

Mirando así

Eduardo Casanova dirige y Úrsula Corberó protagoniza el nuevo videoclip de C. Tangana, para la canción ‘Cuando me miras’
Mirando así

Pasó algo más de medio año desde que Avida Dollars, la mixtape en la que C. Tangana presentaba la continuación del irregular Ídolo con el que el artista madrileño comenzó a fraguar su alianza con Sony Music, y sigue dando sus frutos.

Y, aunque muchos pensaban que con Bien duro, el lanzamiento de su particular puja para hacerse con la “canción del verano 2018” daba carpetazo a esta mixtape repleta de productores aliados en la que incorporó una serie de hits a los directos que lo han mantenido bien entretenido durante los últimos meses, girando por todo el país y protagonizando algunos de los mejores festivales; ahora demuestra que Avida Dollars sigue vivo. Y es que Pucho lanza el videoclip de Cuando me miras, una de las baladas urban del disco y una de las piezas más melódicas y románticas de su repertorio, producida por Enry-K.

Para ello, cuenta con Eduardo Casanova (director de Pieles y, hasta hace unos años, Fidel en la serie Aida) como director, con una dirección artística imponente, tan cerca de la obra de arte romántico como de la galería de personajes singulares a las que nos tiene acostumbrado el joven cineasta; y una Úrsula Corberó que, tras el éxito mundial de La casa de papel, se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocibles y cotizadas de nuestro país.

Mirando así