10 septiembre, 2018. Por

Teatro Jones

Las aventuras de Tadeo Jones llegan al teatro en forma de musical
Teatro Jones

Tras convertirse en la saga española del cine de animación más internacional de los últimos años, de conquistar taquillas, público y crítica y de relanzarse como un personaje con unas marcas y una personalidad únicas, Tadeo Jones sale de la pantalla y aterriza en el teatro. Al menos entre el 22 y el 30 de septiembre, en el Teatre Coliseum de Barcelona, donde Tadeo Jones: una aventura musical conseguirá llevar al icónico albañil devenido en arqueólogo a una aventura sobre las tablas.

En la obra, Tadeo recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su amada Sara Lavrof. En él, le indican que Sara ha desaparecido y que deberá buscarla en Delos, una enigmática isla griega. Tadeo obedece, y se interna en una aventura junto a sus compañeros de viaje en donde irán encontrando las claves para rescatar a su amada.

El montaje cuenta con un reparto de once actores y bailarines, y protagonizado por Luis Guijarro, Jorge Riquelme y Melisa Jiménez, ataviados con los disfraces que caracterizan a los personajes de la película. Las entradas las podéis pillar en este enlace.

Teatro Jones