3 diciembre, 2018. Por

Último golpe

Sylvester Stallone se despide de ‘Rocky Balboa’ con un emotivo vídeo
Último golpe

El chicle de Rocky Balboa ya no se podía estirar más, estaba acartonado. Dio mucho de sí, y renació de las cenizas en muchas ocasiones: la última de ellas ha sido este año, en Creed II: La leyenda de Rocky, una suerte de spin-off de su personaje que, al parecer, supone la última ver que Sylvester Stallone va a protagonizar al icónico personaje que ideó, escribió y dirigió él por primera vez hace más de cuarenta años y que ha aparecido en hasta siete películas.

Aprovechando la coyuntura de este nuevo film que ya se estrenó en los Estados Unidos y que llegará a salas de cine españolas el próximo mes de enero, y que narra la vida boxística de Adonis Creed, que descubre que guarda lazos familiares con Rocky Balboa, que se convierte en su escudero y aliado; Stallone ha grabado un vídeo que ha colgado en Instagram y en el que habla de lo que ha significado este personaje a lo largo de estas más de cuatro décadas que lleva con él. De quien aún no se ha despedido es de Rambo, ya que está trabajando en la quinta película de la saga.

“Solo quería darle las gracias a todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante 40 años. Ha sido un enorme privilegio para mí crear y dar vida a este personaje tan relevante. Aunque me rompa el corazón, tristemente todo llega a su final. Los adoro a todos y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque vivirá dentro de ustedes”

Último golpe