24 mayo, 2017. Por

Sorteo Wilson

Sorteamos dos ejemplares del cómic original de Daniel Clowes
Sorteo Wilson

El debate lleva estando desde hace décadas en la calle: ¿qué es mejor: el libro o la película? En el caso de Wilson, la icónica novela gráfica (o cómic, como prefiráis) de Daniel Clowes de la que se estrenará su adaptación cinematográfica (en la que participó el propio Clowes como coguionista) este viernes 26 de mayo, complicado lo tenemos: un Woody Harrelson que borda el personaje protagonista, secundado por dos damas de la interpretación como Judy Greer y Laura Dern al servicio de Craig Johnson a la dirección apunta maneras de taquillazo.

A medio camino entre la nostalgia del cine independiente made in USA pero ubicándose en esa zona común entre la comedia, el drama y el retrato extravagante, esta Wilson que llega a cines este 26 de mayo bebe tanto del cine de Woody Allen como del de Jim Jarmusch o Noah Baumbach.

En Notodo no queremos que sufras con el debate de si es mejor el libro o la peli; por eso estamos sorteando dos ejemplares del libro original entre todos aquellos que nos escribáis un correo a info@notodo.com indicando en el asunto la palabra WILSON + vuestro nombre y apellidos y diciéndonos por qué os tiene que tocar a vosotros uno de esos ejemplares. Los más originales se llevarán uno de los libros: nos pondremos en contacto con los ganadores dentro de una semana, el miércoles 31 de mayo a través de vuestro correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRÍBENOS AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo Wilson