25 mayo, 2018. Por

Superorganism

Te invitamos a ver en directo a la última revelación de la synthcodelia británica
Superorganism

De pocos grupos debutantes británicos se ha hablado tanto como de Superorganism. Normal: se habla de esta suerte de orquesta posmoderna como del relevo natural de grupos como Arcade Fire, Lacrosse, Hot Chip o I’m From Barcelona. Su música, con un pie en la psicodelia, otro en el synthpop, y con un universo estético tan polifónico y multicolor como inclasificable, aprovecha los recursos de la música moderna para inventar un nuevo Verano del Amor.

Juegan al neohippismo (los ocho miembros de la banda viven en una comuna en Londres), son el grupo preferido de Frank Ocean, están liderados por una angelical joven de origen asiático, confiesan su amor tanto por el rock clásico como por la electrónica y el indie noventas para no practicar ninguno de esos estilos, y a principios de año publicaron un debut homónimo que los ha colocado como la irrebatible banda revelación de la temporada.

Ese imaginario es el que traerán al directo que ofrecerán la próxima semana dentro de la programación del Sound Isidro: será el miércoles 30 de mayo en el Teatro Barceló, acompañados de la vasca RRUCCULLA, en uno de los directos más singulares de la nueva edición del festival madrileño, para el cual queda aun un puñado de entradas.

En Notodo no queremos que te los pierdas, por eso estamos sorteando dos entradas dobles entre todos aquellos que escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra SUPERORGANISM + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros una de las invitaciones dobles que sorteamos. Nos pondremos en contacto con las dos respuestas que nos parezcan más originales el mismo día del concierto al mediodía.

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Superorganism