4 julio, 2018. Por

Sorteo Ribeiro

Sorteamos dos lotes de vinos D.O. Ribeiro con motivo del Ribeiro Son de Viño
Sorteo Ribeiro

A menos que estés en un club de lectura en el que se vienen muy arriba, o en alguna cena de picoteo en Francia con alguna banda tocando en alguna esquina del salón, es difícil que veas una imagen como la de aquí arriba, con uno de los miembros de Kings of the Beach brindando a vuestra salud: un rockero, copa de vino en mano, celebrando la música, la vida y el empinamiento de codo, todo a la vez y en sesión continua.

Ese es el plan en el Ribeiro Son de Viño, uno de los festivales más singulares y disfrutones de cada verano: una cita con la música en directo, pero también con el vino de Denominación de Origen Ribeiro. Conciertos de algunas de las bandas más representativas del circuito alternativo gallego (este año con Esteban y Manuel, Bifannah, Marem Ladson y Baiuca como algunos de los atractivos centrales), pero también catas de diferentes bodegas de vino de Ribeiro.

Como ya hemos sorteado entradas para el festival, nos faltaba la otra pata: sortear vino, el mismo que hará que estés con las mejillas coloradas durante todo el sábado 14 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar. Por eso estamos sorteando dos lotes con dos botellas de vino de la Denominación de Origen Ribeiro: una de vino blanco y otra de vino tinto.

Si quieres participar en el sorteo de uno de estos dos lotes escribe un correo a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra VINO + tu nombre y apellidos, dinos por qué crees que te debería tocar a ti uno de esos lotes y espera a que el destino decida dentro de una semana, el próximo jueves 11 de julio a través de tu correo electrónico.

Las dos respuestas que nos resulten más originales, serán contactadas por correo. Los que no recibáis nada, asumidlo: no habéis sido tan originales. ¡Suerte!

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Estos son los dos vinates que te podrás beber a nuestra salud

Sorteo Ribeiro