20 abril, 2018. Por

Un sorteo de ópera

Te invitamos a ver la película sobre el MET y te regalamos el libro de la soprano Laia Falcón
Un sorteo de ópera

No solo es un documental imprescindible si te gusta o interesa la ópera; sino también si quieres conocer los entresijos de uno de los grandes espacios e iconos de la cultura popular artística del Nueva York de mitad de siglo XX en adelante. Nos referimos al Metropolitan Opera, más conocido como el MET, la casa de casas de la ópera en todo el mundo; y que ahora, por fin, tendrá un documental que le hace justicia.

Nos referimos a The Opera House (Documentary), un film dirigido por la multipremiada Susan Froemke, que basándose en grabaciones de archivos, imágenes y entrevistas recientes, narra la creación del MET y su evolución desde aquellos años ’50 y ’60 hasta hoy. Testimonios e imágenes de icónicas figuras que han pasado por el MET, como la soprano Leontyne Price; el imperioso gerente general del MET, Rudolf Bing; el arquitecto Wallace Harrison; o el planificador urbanístico Robert Moses; ayudan a dibujar una imagen histórica e icónica del Metropolitan.

Ahora, el film será estrenado a través de Yelmo Cines, que sigue apostando por apoyar y proyectar montajes operísticos del MET, y que aprovecha la coyuntura del documental para aterrizar esta The Opera House (Documentary) el próximo martes 24 de abril. Desde Notodo no queremos que te pierdas esta proyección y estamos organizando un sorteo de tres entradas dobles + tres ejemplares del libro Ópera, de la soprano española Laia Falcón, publicado por Alianza Editorial.

Si quieres hacerte con uno de estos tres packs de ópera (que incluye entrada doble + libro), escribe un correo a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra ÓPERA + vuestro nombre y apellidos y dinos por qué te tiene que tocar a ti. Las tres respuestas más originales serán contactadas el próximo lunes 23 de abril a través de vuestro correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Un sorteo de ópera