14 febrero, 2018. Por

Sorteo MUD

Sorteamos cinco CDs con las bandas participantes en la nueva edición del festival Músiques Disperses
Sorteo MUD

Mientras la tradición del grueso de festivales estatales reside en seguir replicar año tras año y ciudad tras ciudad a los capitanes del indie mainstream; la tradición del ilerdense Músiques Disperses reside en, valga la redundancia, bucear en la tradición, volver a traerla, resignificarla, reposicionarla, exhibirla, conectarla con la de otros territorios e imprimir sus nombres juntos y cada año en un mismo cartel que, además, supone uno de los pistoletazos de salida a la temporada festivalera.

Este año será entre el 8 y el 11 de marzo cuando la provincia de Lleida acoja a proyectos que exploren las fronteras de la sonoridad de la guitarra (el ucraniano Estas Tonne), la folktrónica gallega (Baiuca), la canción popular melodramática (Maria Arnal i Marcel Bagés o Ferran Palau), la tradición folk-rock de los 70s (los británicos Mark Fry y Alisha Sufit) o el nuevo groove carioca (el brasileño Zé Vito).

Y además de estar impresos en un mismo cartel, el de la nueva edición del MUD, desde el sello Guerssen (el brazo discográfico que capitanea Antoni Gorgues) también imprimen una serie de CDs donde poder escuchar a los grupos participantes de esta edición. Desde Notodo, como medio colaborador, contamos con cinco copias a sortear entre todos aquellos que nos escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra MUD + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros una de esas copias en CD.

Las cinco respuestas más originales seréis contactadas. Las que no recibáis ningún correo, asumidlo: no habéis sido tan originales. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo MUD