15 noviembre, 2018. Por

Sorteo Morcheeba

Te invitamos a ver a una de las bandas más importantes del movimiento trip-hop en Madrid
Sorteo Morcheeba

Se han reiniciado muchas veces, han cambiado de forma, pero nunca de fondo: Morcheeba pueden asegurar y aseverar, más de veinte años después de que comenzasen a dar sus primeros pasos en Londres, que nunca han perdido sus marcas de agua más identificables. Y es que el proyecto que capitanea Skye Edwards ha sido uno de los puntales del movimiento trip-hop en los años ’90, publicando algunos de los discos elementales del género y algunas de las canciones más importantes de una escena compartida con proyectos como Portishead, Massive Attack, Tricky o Moloko.

Ocho álbumes después funcionando como trío entre Edwards y los hermanos Ross y Paul Godfrey, uno de ellos, Paul, ha decidido dar un paso al costado hace cuatro años. Pero Morcheeba ha seguido adelante con Skye y Ross, y así lo han demostrado este mismo año, cuando publicaron Blaze Away, un álbum que los regresaba al circuito cinco años después de Head Up High, que mantiene sus capacidades y su solvencia por el trip-hop, pero también por ritmos como el dub, la soultrónica o el pop alternativo, y que cuenta con colaboraciones de renombre como las de Roots Manuva, Benjamin Biolay o Amanda Zamolo.

Dentro de unos días estarán presentando estas canciones de gira por España. Será el próximo miércoles 21 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona y el siguiente martes 27 en La Riviera de Madrid, con el dúo Volver, de quienes estrenamos hace unos días su último single, como teloneros.

En Notodo no queremos que te pierdas a Morcheeba, una de las bandas fundamentales de la música británica de los últimos 25 años. Por eso estamos sorteando dos entradas dobles para el concierto que ofrecerán en Madrid el martes 27 de noviembre entre todos aquellos que escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra MORCHEEBA + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué debería tocaros a vosotros una de estas entradas. Las respuestas más originales serán contactadas un día antes, el lunes 26 a través de vuestro correo. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo Morcheeba