18 abril, 2018. Por

Sorteo Isla de Perros

Sorteamos cinco packs con muñecos y bolsa de la nueva película de Wes Anderson
Sorteo Isla de Perros

Podéis repasaros la cartelera las veces que queráis: no habrá estreno más importante y esperado que lo nuevo de Wes Anderson, que aún por encima es su regreso al cine de animación casi una década después de conquistar a adultos y niños en la multipremiada (y aún más multinominada) Fantástico Mr. Fox.

El cineasta canadiense vuelve a tirar del stop motion y de las referencias animalistas, pero ahora llevándolo a un terreno todavía más cerca del cine fantástico. Y es que Isla de Perros, que se estrena este viernes 20 de abril en salas de cine de todo el país, narra la incansable búsqueda de su perro por parte de un niño de 12 años, en un mundo en el que los canes han sido exiliados a una isla-vertedero.

Una vez más, lo nuevo de Wes Anderson está encandilando a la crítica de todo el mundo; y mientras contamos las horas para el estreno de este viernes, en Notodo te proponemos un sorteo para que lleves a donde quieras el universo del nuevo film del director de Moonrise Kingdom, Life Aquatic o El Gran Hotel Budapest.

Estamos sorteando cinco packs que incluyen muñecos con los protagonistas del film + una bolsa o tote-bag. Los mismos que podéis ver en la galería de aquí arriba. Si quieres participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es escribir un correo a alan.queipo@notodo.com, indicar en el asunto la palabra PERROS + vuestro nombre y apellidos y decirnos por qué te debería tocar a ti uno de estos packs con merchandising de Isla de Perros.

Las cinco respuestas más originales serán contactadas dentro de una semana, el miércoles 25 de abril a través de vuestros correos. Aquellos que no recibáis respuestas, asumidlo: no habéis sido tan originales.

Sorteo Isla de Perros