31 octubre, 2018. Por

Sorteo In-Edit Madrid

Sorteamos cinco abonos individuales para que asistas al Festival Internacional de Cine Documental Musical
Sorteo In-Edit Madrid

Si bien el In-Edit nació en Barcelona y es la sede central que aglutina mayor número de documentales musicales, días y sedes; lo cierto es que la sede paralela que hace unos años nació en Madrid no ha parado de crecer. Y este año, coincidiendo con la 15ª edición del festival en la capital catalana, la facción madrileña del In-Edit tira de gancho para dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo.

Desde mañana jueves 1 de noviembre y hasta el domingo 4 inclusive, inician una nueva alianza con los Cinesa Proyecciones, utilizando dos salas de estos céntricos cines y proyectando hasta 14 títulos de los programados por el festival también en Barcelona. Por allí podremos disfrutar del preestreno de la película sobre M.I.A. (para la que estamos sorteando entradas), pero también por otros reconocidos y reconocibles nombres propios como George Michael, Jorge Martí de La Habitación Roja, Elvis Presley, Rubén Blades, L7, Burning, The Wedding Present o Chilly Gonzales; pero también sobre icónicos referentes de la cultura popular como la sala Studio 54 o sellos como Wax Trax! o Trojan Records. Puedes consultar toda la programación en este enlace.

En Notodo no queremos que te pierdas el In-Edit Madrid, y por eso organizamos un sorteo exprés de cinco abonos individuales para que puedas disfrutar de las películas que quieras a lo largo de este puente. Lo único que tienes que hacer es escribir un correo a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra INEDIT + vuestro nombre y apellidos y dinos en el cuerpo de texto por qué te debería tocar a ti. Las cinco respuestas más ingeniosas serán contactadas hoy mismo, así que date brío.

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo In-Edit Madrid