16 mayo, 2017. Por

Sorteo FIB 2017

Sorteamos un abono individual para que asistas gratis al FIB 2017
Sorteo FIB 2017

A estas alturas de la vida, oportunidades como éstas escasean. Nos referimos, por un lado, a poder ver en directo concentrados durante cuatro días a artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Deadmau5, Bonobo, Liam Gallagher, Stormzy, Foals, Biffly Clyro, Kaytranada o The Jesus and Mary Chain, entre muchos otros. Y por otro lado, la oportunidad de verlos gratis.

Nosotros tenemos una vía conocida: nosotros mismos. Y es que entre el jueves 13 y el domingo 16 de julio se celebra la nueva edición de unos de los festivales más icónicos e importantes de los partidos y resistentes en nuestra geografía: cuatro días en los que el Benicàssim se convierte, gracias al FIB, en una república independiente, mixta y transnacional.

Y como medio colaborador que somos del Festival Internacional de Benicàssim desde hace años tenemos el privilegio de estar sorteando un abono individual (que no incluye zona de acampada, eso sí) entre todos aquellos que nos escribáis un correo electrónico a info@notodo.com y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros y no al de al lado.

El comentario más original e ingenioso conseguirá ese abono. Al ganador se lo comunicaremos dentro de una semana, el martes 23 de mayo a través de vuestro correo. A los que no, habréis adivinado: no habéis sido tan ingeniosos. ¡Suerte!

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo FIB 2017