23 mayo, 2017. Por

Sorteo Fárdelej

Sorteamos dos abonos dobles para que asistas gratis al festival riojano
Sorteo Fárdelej

Cinco años atrás, el Fárdelej sembraba la semilla de un nuevo formato de festival, en el que la vida saludable y la música alternativa podían llegar a darse la mano en la tierra del vino. Ahora, la celebración de este primer lustro de vida de uno de los festivales más disfrutones del norte cada verano reivindica su apuesta a la vez que se agencia algunos de los artistas más reclamados por el circuito festivalero este verano.

Será entre el lunes 26 de junio y el sábado 1 de julio cuando la localidad riojana de Arnedo proponga, a la vez, desde catas, master classes y degustaciones gastronómicas o talleres creativos, exposiciones artísticas, rutas y visitas o mercadillos con directos de popes del circuito indie mainstream estatal como Iván Ferreiro, Lori Meyers, Grises, Full, Cycle o Viva Suecia, entre otros artistas que actuarán en directo el viernes y sábado de dicho fin de semana.

En Notodo no queremos que os perdáis uno de los mejores festivales del año, y por eso te invitamos al festival: estamos sorteando dos abonos dobles entre todos aquellos que escribáis un correo electrónico a info@notodo.com indicando en el asunto la palabra FÁRDELEJ + vuestro nombre de apellidos y diciéndonos en el cuerpo de texto por qué te tienen que tocar a ti y no al de al lado. Nos pondremos en contacto con las dos personas ganadoras (y más originales) dentro de una semana, el próximo martes 30 de mayo a través de vuestro correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo Fárdelej