19 marzo, 2018. Por

Sorteo El Aviso

Te invitamos al preestreno del nuevo thriller de Daniel Calparsoro
Sorteo El Aviso

Desde que debutase como director hace algo más de veinte años con aquella Salto al vacío, hoy cinta de culto del cine español de los años ’90, cada nuevo movimiento del cineasta Daniel Calparsoro se antoja uno de los acontecimientos de la taquilla española. Sobre todo, desde que comenzó a erigirse como uno de los directores estatales que mejor ha sabido entender las cavilaciones del thriller.

Dos años después de la celebrada Cien años de perdón, el realizador barcelonés regresa con El Aviso, la adaptación de la novela negra escrita por Paul Pen, reconvertida en thriller audiovisual protagonizado por Raúl Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta y un reparto de campanillas con caras conocidas del cine y la televisión española como Sergio Mur, Luis Callejo, Antonio Dechent, Aitor Luna o Julieta Serrano, entre otros.

El Aviso narra la investigación de una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y con una serie de patrones comunes en el que, recientemente, un niño de diez años recibe una carta con una amenaza de muerte. La película se estrena este viernes 23 de marzo en salas de cine españolas, pero en Notodo no solo no queremos que te la pierdas, sino que la veas antes que nadie.

Por eso estamos organizando un sorteo de diez entradas dobles para el preestreno que se celebrará este miércoles 21 de marzo en los madrileños cines del Palacio de la Prensa, en los que, además, estarán presentes tanto el director Daniel Calparsoro como el autor de la novela en la que se basa la película, Paul Pen, en un coloquio posterior.

Si quieres ser una de estas diez personas afortunadas (en compañía de quien quieras) que podrán disfrutar antes del aterrizaje a cines de uno de los estrenos de la semana, solo tienes que escribir un correo a alan.queipo@notodo.com, indicar en el asunto la palabra AVISO + vuestro nombre y apellidos y decirnos por qué te debería tocar a ti una de esas invitaciones dobles.

Nos pondremos en contacto con las diez respuestas más originales el mismo día del preestreno, el miércoles 21 de marzo, a través de vuestro correo electrónico antes del mediodía. Si no recibes ningún correo, asúmelo: no has sido tan original. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Cartel con los horarios del evento

Sorteo El Aviso