30 octubre, 2018. Por

Sorteo M.I.A.

Te invitamos a ver en Madrid el documental sobre la artista británica
Sorteo M.I.A.

No hace ni quince años que Mathangi “Maya” Arulpragasam debutaba como M.I.A. revolucionando las bases de la música urbana y alternativa, y convirtiéndose en un icono de la música sin prejuicios ni fronteras, y convirtiendo en político, crítico y cáustico prácticamente todo lo que ha tocado y cantado desde entonces hasta hoy. Sin embargo, parece que la británica de ascendencia tamil-cingalesa lleva toda la vida en el circuito.

Pero la figura de M.I.A. trasciende de lejos su obra, especialmente ecléctica e ilimitada. De ahí que el inminente estreno de Matangi / Maya / M.I.A., documental de Stephen Loveridge que profundiza en sus últimos 22 años de vida, nos presenta una serie de grabaciones caseras realizadas por la propia M.I.A. (cineasta de vocación) en las que aparece su entorno en el sur de Londres cuando era solo una joven veinteañera y no era ni un proyecto de la artista global que es hoy, pasando por su descubrimiento de la música urbana, sus inquietudes políticas, sus viajes a Sri Lanka, la visita de su padre (un líder guerrillero tamil), su sorpresivo estrellato, su deriva artística y sus contradicciones con la industria.

La película, que se estrenará en salas de cine comerciales el próximo viernes 16 de noviembre, se pre-estrena en exclusiva esta semana en el marco del In-Edit, el Festival de Cine Documental Musical que se celebra tanto en Barcelona como en Madrid. Desde Notodo queremos invitarte a uno de los pases que se realizarán estos días en Madrid: concretamente, el de este sábado 3 de noviembre a las 16.15h. en los Cinesa Proyecciones.

Estamos sorteando cinco entradas dobles para que disfrutes gratis y en compañía de quien quieras de la película: lo único que tienes que hacer es escribir a alan.queipo@notodo.com, indicar en el asunto la palabra MIA + vuestro nombre y apellidos y esperar a que nos pongamos en contacto contigo un día antes de la proyección, el viernes 2 de noviembre a través de tu correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Sorteo M.I.A.