23 marzo, 2017. Por

Sorteo Crudo

Te invitamos a ver en cines la película del momento
Sorteo Crudo

La ciudad está repleta de la cara de la endemoniadamente celestial Justine con un chorro de sangre cayéndosele del orificio nasal izquierdo. Todo el mundo habla de Crudo, la última revolución y revelación del cine de terror adolescente, tan cerca del thriller intenso como del cine gore del siglo XXI.

Y es que la ópera prima de la cineasta francesa Julia Ducournau es una de las mejores películas del género paridas en los últimos años, en la que la protagonista, interpretada por la jovencísima Garance Marillier, criada en los cimientos del vegetarianismo y animalismo extremo, acaba viéndose seducida por la carne cruda.

La película ya está en las salas de cine españolas, y en Notodo no queremos que te pierdas uno de los primeros grandes estrenos de la temporada por nada del mundo; por eso estamos sorteando cinco entradas dobles para que veas la película en tu cine de las redes Kinépolis, Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, ABC y La Dehesa más cercano.

¿Qué tienes que hacer? Escribir un correo a info@notodo.com indicando en el asunto la palabra CRUDO + tu nombre y apellidos y diciéndonos en el cuerpo de texto por qué tenemos que darte las entradas a ti y no a tu compi de al lado. Tenéis hasta el lunes 27 de marzo para participar. ¡Suerte!

ESCRIBE Y PARTICIPA

Sorteo Crudo